'Oslo', 'Blue' y 'Mishu' son esperados en casa por sus familias: ofrecen recompensa
Dueños requieren información sobre el paradero de estas mascotas.
Un perro y dos gatos son buscados por sus respectivas familias desde hace varios días en Barranquilla.
El canino se llama 'Oslo', es de color amarillo, rojizo. Tiene una mancha en el pecho blanca, la cola es larga y enroscada. Orejas pequeñas y está esterilizado.
Desde hace dos semanas es buscado por sus propietarios.
Se escapó en la entrada de una finca ubicada en la vía a Juan Mina.
El día que se perdió, 'Oslo' tenía puesta una pechera verde y un collar morado con placa dorada que tenía escrito el número de sus dueños. Además, tenía un círculo azul colgado del collar para alumbrar en la oscuridad.
“Estamos muy preocupados por lo que pueda pasarle y queremos noticias de él. Por eso de corazón agradecemos a cada una de las personas que nos ha ayudado (de sobremanera) publicando su foto, compartiendo y estando pendiente en la calle. Agradezco de corazón cada llamada y cada mensaje”, expresó su familia.
“Ayúdenme para que Oslo pueda volver con nosotros. Lo extrañamos mucho”, agregaron.
Cualquier información puede entregarse al número 3187219080, preguntar por Elisa Buelvas. Hay recompensa.
Dos gatos se fueron de su hogar
Paula Osorio también busca a sus dos anhelados gatos. Los animales llevan por nombre 'Blue' y 'Mishu'. Son muy parecidos, pero uno tiene una marca en su oreja que lo hace diferenciarse.
Estas mascotas se extraviaron desde el pasado 18 de septiembre del presente año.
Residían al cuidado de una adulta mayor en un edificio llamado Los Jardines, ubicado en la calle 80B # 42D-117, barrio Ciudad Jardín.
Una noche, su protectora dejó de sin intención la ventana abierta y estos se marcharon de su apartamento. Desde ese entonces han sido vistos nuevamente.
Hay una recompensa para la persona que brinde información sobre su paradero. Puede comunicarse al teléfono 300311744 y preguntar por Gina Osorio, familiar de Paula Osorio.